NUESTRA EMPRESA



ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa venezolana de consultoría y asesoría integral, que ofrece la más amplia variedad de productos y servicios apoyada en Unidades Estratégicas de Negocios (UNEN) en materia organizacional, comercial, industrial, comunicación, prensa & relaciones publicas, fortaleciendo las variantes de la nueva competitividad.

Como empresa, tenemos un enfoque vanguardista, ayudamos a nuestros clientes a tener inicios innovadores, incluso apoyamos compañías establecidas en el mercado a que vuelvan a pensar en nuevas oportunidades y estrategias. Nuestro objetivo a largo plazo es ayudar a nuestros clientes a crear nuevas maneras de desarrollarse y sacarle ventaja a su competencia.

Brindamos soluciones con táctica y vanguardia para diversos requerimientos teniendo como meta la satisfacción de quienes confían en nuestros productos y servicios.



VISIÓN

Ser la referencia en el sector de servicios de consultoría y asesoría estratégica en Venezuela y el Caribe, caracterizada por fomentar e implantar soluciones con táctica y vanguardia.
Ser reconocida por su concepción de atención al cliente y calidad de servicio por la profesionalidad de sus consultores. Ser una organización rentable de la que nuestros colaboradores, clientes, partner y aliados comerciales se sientan orgullosos

MISIÓN

Proporcionar servicios de consultoría y asesoría estratégica con la mejor atención profesional y personalizada, contribuyendo a la innovación y desarrollo de las organizaciones buscando siempre la mejora continua de los procesos, satisfacer necesidades y expectativas con la mejor relación costo – beneficio.

VALORES

Trabajo en equipo que se manifiesta en el apoyo, consenso, respeto y confianza; compartiendo conocimientos y experiencias

  • Innovación y creatividad basadas en la generación, desarrollo de ideas y soluciones que faciliten la consecución de elementos diferenciales competitivos.

  • Comprensión de servicio al cliente desarrollando capacidades para captar y satisfacer sus expectativas con accesibilidad y atención personalizada.

  • Disposición al cambio, que se manifieste a través de la capacidad para adaptar las propias conductas y sistemas de trabajo ante entornos diferentes.